Envios a todo el Perú

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre Hercons, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga aquí el archivo Excel «Libro de Reclamaciones«.

2. Guarda el archivo en tu computadora. 

3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento. 

5. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo. 

6. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de hercons.pe

7.El libro de reclamaciones tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico librodereclamaciones@hercons.pe

Gracias.

WhatsApp